DISCURSO DE CLAUSURA DE AÑO ESCOLAR EN EL
JARDIN INFANTIL “CREANDO GENIOS”


Reciban todos un afectuoso saludo.


Para el Jardín Infantil Creando Genios, es un orgullo clausurar un año más de satisfactoria formación basada en principios de desempeño académico e integral, a fin de que se refleje en actitudes y comportamientos continuos por parte de los educandos hacia una más placentera convivencia de alta calidad que conjugue valores, sentimientos y conocimientos. Es oportuno agradecerles de manera especial a todos Ustedes Señores Padres de Familia por el decidido apoyo y la colaboración que han brindado a la Institución a pesar de la difícil situación económica que en los últimos días se ha generalizado en el país, y a la que no podíamos ser ajenos, además de la confianza depositada en nosotros. Hay que destacar este año la satisfactoria figuración a través de nuestra participación en el ámbito local de manera especial en lo tocante a la cultura y educación. Ustedes queridos niños han dejado en alto el nombre de este Jardín, quedando como huella imborrable en el corazón de todos. Felicitaciones por la culminación de este año y confiamos que sea para su mayor provecho todo lo que han recibido en el proceso de aprendizaje; esperamos contar de nuevo con Ustedes el año venidero.
A los niños de transición mil y mil felicitaciones y les deseamos muchos éxitos en la etapa que sigue para su vida, tengan presente que aunque no vayan a estar aquí en clase, sí permanecerán ocupando cada uno el lugar de siempre en lo más profundo de nuestro corazón.
Gracias también a las profesoras por el profesionalismo y la decidida entrega en cumplimiento de sus funciones, sin ustedes tampoco hubiera sido posible la feliz culminación de este año escolar de grandes realizaciones y crecimiento.
El Jardín Infantil Creando Genios continúa a disposición de todos y estará siempre de brazos abiertos a vuestro regreso durante cada uno de los agraciados días con que Dios les bendiga la feliz existencia y en unión familiar.
Muchas gracias,


MARTHA LUCIA LEAL
Directora
Santiago de Cali, 21 de Junio de 2006